jueves, 25 de marzo de 2010

¡Bienvenidos!

Bienvenido/a seas a este proyecto personal. Pasa, siéntate y te explico un poco de qué va el tema. Espero que no te presente un problema que te tutee. Este es un tema tan específico que lo más seguro es que nos conozcamos o tengamos en común una afición, o un interés, que nos convierte en compañeros sin conocernos, eso es lo bonito de la magia.


Te explico un poco de qué va esto, y cómo va a funcionar. Primero de todo, no esperes un blog sesudo, no esperes periodicidad, no esperes todo magia, no esperes todo debate (auto)psicoanalítico, porque este blog es una y todas las cosas. Este es un proyecto personal. Quiero explicarte por qué se me ocurrió abrir este proyecto. Hace unos meses tuve una pequeña crisis de ansiedad de la que todavía estoy intentando salir, poco a poco, pero ahora mismo son más los días buenos que los malos, la verdad. En cualquier caso, debo mantener mi mente ocupada.


Intentando llegar al fondo del problema, me encontré que estaba en un mundo, el de la magia, en el que había llegado lejos, pero, permíteme la comparación, había llegado en coche, mientras que la mayor parte de mis compañeros habían llegado caminando. O sea, que desde mi punto de vista, mientras compañeros coetáneos se lo han trabajado, yo no he pasado de teorizar, con muy poca (poquísima) experiencia en escena. Me da(ba) vergüenza reunirme con ellos porque sabía que no estaba a la altura del betún de sus zapatos (puede que la falta de autoestima también contribuya, jejeje…). Me sentía como si les engañara...


Este blog es una especie de confesión y penitencia. Por ello quiero clavar una lanza en favor de un libro con el que empecé hace ya doce años y al que le tengo un gran cariño. Quiero estudiarlo como es debido y dedicarle tiempo de investigación, porque nunca es tarde, y para animar a otras personas a trabajar en lo que creo que es un arte que nos da felicidad. Para el que actúa, porque recibe el cariño del público, y para el público porque se deja llevar a un mundo alejado del ruido de la vida moderna. Todos ganan en este juego, sólo los muy cerrados de mente intentarán buscar el truco. Paradójicamente, si lo buscas, estás perdido… Déjate llevar y disfruta, aquí no encontrarás secretos, acompáñame por el que espero sea un proyecto que me/nos llene de felicidad, equilibrio y gozo.


¿Te vienes?

1 comentario: